Fibra

Energía Vital

Las plantas son un aliado de nuestra salud, y lo hemos puesto de manifiesto en infinidad de ocasiones.
Uno de los principales usos que se les da, está encaminado a ayudarnos a mantener la salud y hacer que nuestro organismo funcione mejor.

¿Por qué la Fibra?

La Fibra,  es una formulación que nos hace felices.
¿Por qué decimos eso? Muy simple conocemos sus propiedades, y nos sentimos orgullosos de compartir con Uds. un producto que le brindara las propiedades de cada uno de sus ingredientes que además estos al mezclarse se potencializan.

Si les decimos que tomándola por las noches, a la mañana siguiente usted tendrá una carita feliz no porque fue al baño y pudo eliminar todo lo que ingirió un día antes. Va a ser feliz porque al limpiar el tracto digestivo las propiedades de los alimentos se absorben y le permite al cuerpo obtener los nutrientes necesarios para una buena vida.

NOTA: permite el deslizamiento de las materias fecales

Al momento que usted la prepare para tomársela vera que se forma un mucilago, característica propia de los ingredientes que contiene lo que lubrica a nuestro aparato digestivo quien es el que se encarga de transforma lo que nosotros ingerimos o comemos, para que los nutrientes puedan ser transformados y utilizados para la células de nuestro organismo.
Nuestra fórmula magistral tiene más de 30 años en el mercado y es la única que se compone de varios ingredientes que al sumarse se potencializan y nos auxilia en:

  • Procesos de hemorroides
  • Colesterol alto
  • Colitis
  • Protección para el hígado evitando el engazamiento de este

Al estar limpio el intestino permite la absorción de los nutrientes, proteína, vitaminas, calcio, omega 3, minerales y antioxidantes

Los antioxidantes ayudan contra el envejecimiento.
Según estudios detiene la actividad de radicales libre en el organismo
Es una fuente de energía, todos esos minerales y vitaminas hacen que sea una verdadera inyección de energía y vitalidad en nuestro organismo, calma el dolor en las articulaciones, los ácidos grasos del omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias y auxilia en los dolores articulares.

Tomarlo media hora antes de los alimento da sensación de lo que nos ayuda a tener una mejor ingesta y nos permite bajar de peso recordándoles que debemos comer sanamente o una dieta equilibrada según sean las necesidades de cada persona.

Aporta hidratación al cuerpo
Por último pero no menos importante, elimina toxinas de nuestro cuerpo, ayuda a regular la flora intestinal y previene la oxidación celular, por lo que es un gran depurador de nuestro organismo y una fuente de salud y juventud.
Como comentario final decimos al tener un sistema digestivo sano los demás sistemas como el circulatorio, el respiratorio también funcionara óptimamente.